viernes, 11 de febrero de 2011

La Casa de Ladrillo

La Casa de Ladrillo. Se encuentra en  la 12 poniente entre 2 y 3 norte. Es un lugar con muchos años de servicio. Y es precisamente una casa de ladrillo, con tejas de barro y paredes de adobe. El mesero igual o más viejo que la casa (el güero).

La clientela es variada y fiel al lugar. Al fondo tiene un lugar más discreto si no quieres que te vean que llegas con tu que ver (Ahi abajito, en la foto, entre la maleza).

En sus tiempos buenos no vendían micheladas, decían qué ahí no vendían puterías. Así que a lo mucho te pasaban harto limón para que lo exprimieras y por lo menos te hicieras una chelada. Ahora, con el paso del tiempo y el chingo de competencia que hay, ya las preparan.

La cerveza (superior, lager, ámbar, etc) es con botana. Como núnca me he tomado más de 3 chelas en ese lugar, puedo mencionar las siguientes: moronga, carraca, médula, costilla, lomo, chicharrón y montón de tostaditas y chile habanero picado.

Lugar bastante tranquilo, así como que vas pasando y te estacionas y entras y te tomas 3 chelas y listo.

Actualización al 20 de febrero del 2012.
Precio de la chela $35.00

1 comentario:

Unknown dijo...

La casa de ladrillo se fundó en 1948, en donde está el parque de La Marimba, me cuenta Miroslaba, su propietaria. Luego se pasó a la 12 poniente entre 1a y 2a norte. Para terminar donde está actualmente 12 pte entre 2a y 3a norte.