sábado, 11 de diciembre de 2010

La Pisteada

Restaurant Bar La Pisteada. Se encuentra en la 15 oriente y 2 norte. Me llamó la atención porque antes era un lavado de autos, y aprovecharon el tanque para hacer una cascada.

El piso está cubierto de arena, así que las pieles con zapatillas pisen con cuidado. Otra parte es de cemento. Las promociones son los días lunes, martes, miércoles y domingo. Los días buenos para echar trago no tienen ninguna promoción.

Extrañamente el lugar se llena muchísimo como si regalaran el trago y la botana. O soy muy pinche exigente o ya todo me puede, pero la botana no me gustó.

Los precios están dentro del promedio. La cerveza es Superior, solamente atienden meseros. Se puede considerar realmente familiar. Hay rocola y los lunes hay música en vivo.

Aquí no hay recomendación ni buena ni mala. Cuestión de gustos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las sugerencias de este bato de la web son buenas, locochonas. llaman la atencion. Excelente.

Unknown dijo...

Se agradece el comentario, hago lo que puedo. Salud y saludos

Anónimo dijo...

A mi sí me encanta la botana de ahí , recomiendo la carraquita !!!