sábado, 21 de mayo de 2011

El Bar Bar

Malas y buenas noticias. Uno de los lugares sobre el que más me piden información es el de las "chicas tuxtla". Desafortunadamente para nosotros el lugar ya no existe.

La buena noticia es que se ubicaron en otro lugar. El estilo es el mismo. Lo único que cambió es el nombre, ahora se llama "El Bar Bar".

Al día de hoy 03 de octubre del 2011.
Para que tengan una idea más clara de lo que era chicas Tuxtla les pongo el enlace de su página web www.bartuxtla.com, les aclaro que ni la dirección, ni los teléfonos, ni el correo funciona (ahora es una clínica pero de verdad, no de masajes). Las chicas de la foto en algún tiempo trabajaron ahí, por eso era de mis lugares favoritos. Realmente ahora ya decayó bastante, en un buen día puedes encontrar a tres chavas nada más, por general solamente hay una.

El tiempo del servicio de una hora, la bajaron a 45 minutos y ahora a 30 minutos, creo que después van a cobrar como celular, pago por segundo (A los precoces les vendría bien).

Actualización al 01/DIC/2011
El lugar se encuentra clausurado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito la diraccion del bar bar flakita_057@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, podrías de favor enviarme la dirección a mi e-mail?? dark_fox_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA CONOCER EL LUGAR PASAME LA DIRECCION PARA IR CON MIS CUATES PORQUE YA NOS CANSAMOS DE IR AL MISMO LUGAR SIEMPRE GRACIAS

Anónimo dijo...

Podrías enviarme la dirección de este lugar? se ve interesante y hay que visitarlo... mi mail es lajeringa@gmail.com

Anónimo dijo...

oye me podrias mandar la direccion
solo para ver si el lugar tiene salidas de emergencia ja ja
mi correo es aeosthanatos@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambiem quiero la direccion mandala a mi correo
buki_alj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bro, buen post, me gustaria q me mandaras la direccion del bar bar. un saludo

Anónimo dijo...

mi direccion es
sexosano_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

PORFAVOR AMIGO MANDAME LA DIRECCION DE ESTE LUGAR Y SI ES POSIBLE DE LUGARES COMO ESTE DONDE HAYA CHICAS Y QUE ESTEN CHIDAS. QUIERO CELEBRAR MI CUMPLE CON UNA CHAMACONA JEJEJEJE SALUDOS MI DIRECCION ES yopmero@hotmail.com PORFAVOR TE LO ENCARGO MUCHO

Anónimo dijo...

Mandame la direccion plis mi correo es crazy_carballo@hotmail.com

Anónimo dijo...

PORFAVOR AMIGO MANDAME LA DIRECCION DE ESTE LUGAR. QUIERO CELEBRAR MI CUMPLE SALUDOS MI DIRECCION ES antonio19_2006@hotmail.com TE LO ENCARGO MUCHO

Anónimo dijo...

me puedes enviar la dirrecion gracias platdster@gmail.com

Anónimo dijo...

enviame ami tambien la información a delmarricardo@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Porfavor mandame la direccion del lugar, mi correo es neneobediente@hotmail.com, gracias de antemano

Anónimo dijo...

me intereza amigo mi correo es chenty_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

me interesa la dicreccion porfavoior y si sabes de algun otro similar mandamelo a mi correo chico_chiapas69@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo mandame la direccion del bar bar o de algun lugar que tu me recomiendes, donde haya chicas guapas y sabrosas. mi correo seven_j7@hotmail,com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, me podrias mandar la dirección del BAR-BAR me gustaría conocerlo. mi correo es josetito21@hotmail.com

Unknown dijo...

La direccion del bar bar por favor

Anónimo dijo...

dirección please 0117.master.chief.au@gmail.com

Unknown dijo...

Enviame el domicilio a este correo vereyveras@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Enviame el domicilio a este correo a alex_chic003@hotmail.com