miércoles, 6 de octubre de 2010

Chicas Tuxtla

Las Chicas Tuxtla, es uno de los pocos lugares donde podemos juntar las tres cosas que más nos gustan: mujeres, música y alcohol. Es una de tantas "clínicas de masajes", "edecanes",  o simplemente "casa de citas" que abundan en Tuxtla Gutiérrez, pero con varias particularidades, que enumero a continuación:


El lugar es bastante agradable, es como un mini bar, cuenta con aire acondicionado, sillones cómodos y mesas de bar, televisión con cable, y un estrado donde desfilan las damas que ahí se encuentran.


Se encuentra abierto las 24 horas del día todos los días. Pueden llegar y no salir de ahi en una semana si quieren. Hay que pagar el cover para entrar y la revisión de rutina. Una vez acomodados en su lugar favorito, puede uno pedir lo que quiera de tomar. Venden cervezas (de lata) y pomos. Las copas de "vino" para las chicas valen $60 pesos. También venden cigarros y según botanas pero nunca las he visto.


Posteriormente sale el anunciador presentando a las pieles que se encuentren presentes en ese momento, variando en el número, todo depende de que tanta demandan tengan de servicios fuera del lugar.


Las chicas pasan al estrado, dicen su nombre,  luego pasan a las mesas para saludar a la amable concurrencia. Al final salen todas como Nuestra Belleza México y vuelven a repetir su nombre para que elijas a la posible víctima.


Hay dos tipos de servicio, el de acompañantes que es simplemente que se sienten contigo durante ese tiempo, si quieres les invitas una copa, platicas, etc.


El otro tipo de servicio, es por cuarenta minutos, y te incluye la habitación, una relación, las posiciones que quieras, estimulación oral y manual (en pocas palabras 1 palo, una chaqueta y una mamada). Las cosas que no te permiten varía de chica en chica, generalmente no se dejan besar en la boca, ni cosas por el estilo. Todo estas prohibiciones dependen de cada una, algunas si te dejan que hagas lo que quieras.


Si tuviera que poner calificaciones a las que he visto, les diría que la mayoría son de entre 6 y 8 puntos. Las menos de 9. Claro que depende del gusto de cada uno, lo que para mi es 9 para otros será 5. Así que dejemos el promedio en 8.


A la hora de pagar la cuenta de las bebidas, te agregan un 10% del servicio para el mesero.


A este lugar puedes llegar a ver únicamente, a tomarte unos tragos, ver algún evento deportivo, etc. La compañía o el servicio de las chicas no es obligatorio, aunque claro que ese es el giro principal, además que estar de mirón como que no es de guerreros.


Recomendable al 100%.

Este lugar cambió de ubicación y de nombre, da click aquí --> Bar Bar

Al día de hoy 03 de octubre del 2011 el lugar se encuentra

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirección?

Anónimo dijo...

si keremos la direccion?

Anónimo dijo...

si porfa la direccion hermano, si es ueno la quieres publicar abiertamente me la podrias mandar a mi correo porfa... es
hugope8a@hotmail.com porfa te lo agradesco de antemano...
a mi nombre es Hugo, grax..

Anónimo dijo...

si porfa necesito la direccion
si me la puedesdar a este msn lady800404@hotmail.com

Anónimo dijo...

me interasa me mandas la direccion
spartanos_19@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Oye si manda la dirección para visitarlo parece muy interesante.. es kadarse_2145@hotmail.com

Anónimo dijo...

me puedes mandar tel y direccion saludos pepe5111@excite.com

Anónimo dijo...

direccion diablo_largher@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya fui y esta poca ma, tienen buenas viejas y te lo hacen de lujo

Anónimo dijo...

pasame la direccion mexplayer@gmail.com gracias compa yo soy de aka pero se oye bueno el lugar... para poder ir

Gaceta Chiapaneca dijo...

chale carnal, mira el primo de un amigo se interesa en la nota y pues lo kiero llevar a conocer tuxtla mi correo es carlos-3355@hotmail.com

Anónimo dijo...

brother pasame la direccion de ese lugar a mi correo boy_ugly23@live.com.mx

Anónimo dijo...

pasa la direccion se te agradese
iknip89_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pasa la dirección carnal x favor. contricion@live.com.mx

Anónimo dijo...

pasame la dirección no seas gacho, por cierto, en todoss los lugares que pones acá hay sexoservidoras, te dejo mi mail pa que estemos en contacto elu_thingol7qhotmail.com

juan_carlos_chaufon dijo...

ps esta poca su madre, pasa la direccion, ponla aqui en tu blog, o se te tiene que contactar para que pases la direccion., jaja, como sea, arrivederci y gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Psss no seas, pasa la dirección....
se ve buena la cosa

Anónimo dijo...

Que onda, excelente blog. y muy buena la info, pasa la direccion herminaitor@live.com.mx espero la direccion saludos y sigue asi.

EdecanesTuxtla dijo...

Ya sin tantas mamadas la direccion esta en teran, runbo al arepuerto militar antes de llegar al motel enrique. rubo ala base area. el numero no me acuerdo pero es una casa rosada media llamativa.

Unknown dijo...

Gracias por la información leon199,pero te equivocas, ese que comentas que está en terán no lo conozco. El que conozco es el que está frente a donde quedaba la bimbo anteriormente.
La razón de no dar la dirección públicamente es petición del propietario, no es idea mía.

Salud

Anónimo dijo...

suena muy bien pasa la direcciòn y felicidades por la pagina es de mucha ayuda

Anónimo dijo...

ya estoy siguiendo tu blog y ahora la dirección? como le hago

Vladimir dijo...

Hola ya sigo tu blog esta excelente, deberias de investigar a fondo las casas de cita tambien... nohay tutoriales ayudanos hermano..

Y mandame la dirección tambien

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, para la famosa dirección manden un correo, últimamente no he tenido tiempo para reseñar, pero en estos días actualizo.

Bladimir dijo...

Hola hermano, gracias porla direccion, ya estoy puesto con unos guerreros mas para probar el lugar, en otras descripciones pones costos?...cuanto te salio el servicio para habitación? con un 500 por persona alcanza?

Unknown dijo...

Esa es la actitud Bladimir, te envié los costos a tu correo.

Anónimo dijo...

Cual es la direccion del Bar bar?, mi correo es edgkans@gmail.com

Spyder dijo...

ke onda men excelente trabajo el ke haces y garcias por la informacion y agradecere mas puedas compartirme la direccion del bar bar, saludos

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras Spyder, escribe al correo del blog para darte la dirección.

Anónimo dijo...

Me puedes mandar la direccion al correo savage_91@hotmail.com y tambien si me pueden mandar costos del servicio completo

Anónimo dijo...

Me puedes mandar los datos el costo no importa siempre y cuando se de un buen servicio mi correo es flashoro@gmail.com saludos

Anónimo dijo...

me puedes mandar tel y direccion saludos qbitingenieria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola excelente trabaj men, mandame la direccion si es posible fotos, pero al pareces esta de buena calidad!! rafel2190@hotmail.es mandame costos! gracias

Anónimo dijo...

mandame info al correo. rafael2190@hotmail.es gracias

Anónimo dijo...

pasa la direc del bar bar...porfa el_profeta_0@hotmail.com

Anónimo dijo...

otro bar de mala muerte pero con viejas bien shingonas es chavos bar...se los recomiendo...

Anónimo dijo...

Excelente información y excelente labor, oye me podrías mandar la dirección de este recinto del entretenimiento? Por cierto, aprovechando el viaje y abusando de tu conocimiento, no sabes la ubicacion de un lugar que se llama las Reinas en Terán? Saludos

Unknown dijo...

Hay varios que me piden direcciones de algunos lugares, pero si no me envían su correo ni como se los haga llegar, así que envíen su correo a baresycantinas@gmail.com es más seguro y así no exponen su dirección en los comentarios... saludos

Anónimo dijo...

EXCELENTE INFORMACION... PASAME LA DIRECCION PORFA MI CORREO ES EALS_85@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

PASME LA DIRECCION NO SEAS GACHO MI CORREO ES leon_6875@hotmail.com. graxias

Anónimo dijo...

ola,, bro,, también me gustaría tener la dirección del lugar que es como lo que era "Chicas TUxtla", te dejo mi correo y gracias!!
merino_odieles@hotmail.com

Anónimo dijo...

Men pasa la dirección delagheezy_masacre@hotmail.com espero tu mensaje

Anónimo dijo...

Pasa la dirección carnal. Voy a ir de visita de trabajo y pues quisiera constatar pesos lugares. alex4066_smallville@hotmail.com
Y algunos que recomiendes

Anónimo dijo...

Alguno por teran o por el centro pero barato envianelos a rolandomorenoenrique@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Pasame la direccion porfa al correo ho.m.f@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Dirección al correo colocho_1@hotmail.es por FA me interesa mucho

Anónimo dijo...

colocho_114@hotmail.com la dirección

Anónimo dijo...

Direccion por favor a jeepshot72@hotmail.com

Anónimo dijo...

Direccion?

Anónimo dijo...

por favor pasa la dirección para ir mi correo es chico.serio1@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amigo aun funciona algo similar al que describes aca. me podrias mandar direcciones y si de igual manera sabes donde esta ubicado las mascaritas te lo agradeceria. mi correo es ttmt.23.tg@gmail.com

Unknown dijo...

Pasa la direcxion amigo para or a visitar el bar bar lefd_noriega10@hotmail.com y los costos xfa

Unknown dijo...

Pasa la direcxion amigo para or a visitar el bar bar lefd_noriega10@hotmail.com y los costos xfa

Anónimo dijo...

Direcciones
Soda.forever21@gmail.com