miércoles, 2 de febrero de 2011

El Andariego

El Andariego. Lugar con muchos años de existencia. Ubicado en la 7 norte y 2 oriente. Muchas veces he pasado por ahi pero no me animaba a entrar por dos razones: no es de mi estilo y atienden solo meseros. Pero con el afán de dar un servicio a la comunidad fui para probar qué tal.

El lugar estaba vacío, tal vez por el día. Alrededor de las 4 se llenaron tres mesas. El local bastante amplio y limpio. La atención es buena. Presuntamente hay show, pero no se que días. La cerveza es Superior, XX, etc.

Comencé con una michelada de ámbar, bien preparada para mi gusto. Con la primera cerveza te traen una botana de cortesía en este caso fueron frijoles charros. A partir de ahí las botanas son por orden. Así que pedí una orden de cecina, una de costilla y una de chiles rellenos.

Los precios de las botanas desde los 25 hasta los 70 pesos. Los frijoles que sirven son de lata, las salsas que pasaron no pican nada, y el sabor para mi gusto muy simple.

También venden pomos. Como ejemplo la de etiqueta negra está en 650 varitos. Las cervezas a 14 y las miches a 20 y la jarra a 35.

En resumen, lugar aburrido, botanas sin sabor y precios en el estándar.

No hay comentarios: