domingo, 13 de junio de 2010

Restaurant Bar El Cocoliso

El día sábado elegimos un bar para ir a ver el partido de Inglaterra VS Estados Unidos. Nos fuimos al Cocoliso por que tiene pantalla gigante.

Es un bar que ya tiene años de servicio. Se caracteriza por que las botanas son aparte y los tragos son baratos. O por lo menos eso era lo que recordaba de la última vez que fui.

El lugar se encuentra en el lado norte oriente de la ciudad. Llegamos con unos cuates cuando ya Inglaterrera ganaba 1-0; únicamente había una mesa ocupada, muy tranquilo para ser sábado.

Iniciamos con una ronda de micheladas con XX ámbar. La primera sorpresa es que la cerveza que anteriormente valía $14, ahora vale $19.

El estilo de este bar es que únicamente con la primera cerveza pasan botanas, las siguientes son aparte. De entrada pasan consomé de "chuti" (caracol de río que es como comerse una bola de lodo) y después tres botanas más: carne tártara, carraca y empanadas de flor de calabaza.

A partir de ahí, todo es por aparte. Realmente el sazón es bueno, pero las órdenes son pequeñas para el precio.

Otra característica es que las copas son más o menos baratas porque las aguas las venden por separado, así que una copa de absolut azul vale $25, más 15 del agua quina. Las botellas son caras para el lugar que es. Únicamente atienden un mesor@ y una mesera.

En resumen, El Cocoliso era un lugar bueno que a mi gusto viene en decadencia. El lugar es fresco e higiénico, aceptan menores de edad por lo que puede catalogarse como familiar.

Ubicación:



No hay comentarios: