martes, 26 de octubre de 2010

Pueblo Viejo

El Bar Pueblo Viejo, se encuentra en la salida (o entrada según como se le vea) de la autopista Tuxtla-San Cristóbal. Justo donde se puede leer el letrero "comienza el seguro de usuario". Así que no hay bronca. Si se voltean por pedotes, el seguro los cubre.

Es un bar de esos típicos de San Cristóbal. Sillones de cuero, lámparas rústicas, música salsa, etc. Únicamente pasé a comer. De entrada me pedí un clamato con cerveza, el cuál me costó $50 pesos. Me pasaron un consomé de camarón con verduras de buen tamaño, ensalada de pollo y patitas envinagradas. Con la segunda chelita me pasaron tres empanadas de no sé qué madres y ubre, que estaba bastante buena. En total pagué $85 pesos. Si las matemáticas no me fallan, las chelas valen $35 morlacos. Por cierto, la cerveza es de la Superior.

Ya no pedí más, porque adelantito está el retén militar.

No hay comentarios: