martes, 26 de octubre de 2010

Bar Quince Chelas

Bar Quince Chelas. A este bar fui por recomendación de uno de mis dos lectores de este humilde blog. Se encuentra en la 17 sur entre 1a poniente y calle central. La cerveza es de la familia del Grupo Modelo.

Como les comentaba fui por recomendación y porque según habían meseras de buen ver. Efectivamente atienden varias meseras para gustos no muy exigentes. De esas meseras que con la ingesta del alcohol, cada vez se ven mejores.

El lugar, de entrada, no se ve muy bien. Ya adentro el lugar es más amplio con techo de lámina y pantalla gigante. Me quedé en las mesas del principio para observar a la gente que entraba. Por ser martes no hubo mucha concurrencia.

Por ir en plan de explorador, pedí una Corona, ya que no contaban con Modelo Especial, ni mucho menos Negra Modelo. De botana una orden de cecina. La orden más o menos, nada especial.

Después de tres chelitas me retiré del lugar, como les comento, solamente fui a explorar el lugar.

En total pagué $40 pesos de la botana, $15 de cada chela y $10 de cigarros. (Auque siempre ando con cigarros pido sueltos para saber el precio).

En resumen, es un típica cantina caguamera. Un lugar para ir de explorador, y si te picas hay meseras para acompañarte.

Al día de hoy 03 de octubre del 2011 el lugar se encuentra

No hay comentarios: