domingo, 5 de septiembre de 2010

El Almirante

Restaurant Bar El Almirante, situado en el lado norte oriente, por donde quedaba antes la terminal de Cuxtepeques. El dueño es el mismo de los bares "chutis". En sus inicios era considerado meramente caguamero, de un tiempo para acá llegan todo tipo de comensales, desde chavitas y chavitos de prepa, pasando por la clásica albañilada, mujeres malas que hacen cosas buenas y buenas que hacen cosas malas también. En fin gente de toda clase social.

Hace poco cambiaron la cerveza de Corona a Superior. La media está en 26 pesos, la caguama en 45 y la jarra de michelada en 55. Dan un chinguero de botana, comes hasta quedar con el ombligo chispado. Pasan consomé, coctel de camarón y ostión, ostiones en su concha, un pescado que dicen que es lisa pero quien sabe qué pinche pescado sea, macabil y.... ya no sé porque en ese momento dejo de pedir botana para no desperdiciar espacio valioso para las cheves.

Es de dos plantas. En la parte de abajo está más tranquilo, el servicio es lento ya que únicamente o por lo general hay una mesera. En la planta alta, es donde hay más ambiente, varias meseras de las cuales una o dos son las que están más o menos (los nombres ni pregunten, el alcohol ya hace estragos en mi memoria).

Lugar regular, ni bueno ni malo. Simplemente por el placer de tomar trago y comer regular botana.

Actualización ene-2011: Ahora tienen Karaoke en la planta alta.

No hay comentarios: