Restaurante Ali Babar. Tradicional bar ubicado en la 3 norte y 11 poniente. Con años de servicio es uno de los pocos lugares donde sirven botana diferente. Atendido personalmente por el famoso "árabe" Don Pepe o "lobito" como le dicen los móndrigos meseros es un lugar frecuentado por personajes de la política, de la televisión y empresarios de la ciudad. Aunque también llegamos simples briagos como nosotros.
Debido a esto es frecuente ver que casi todos los que llegan se conocen. El lugar es amplio, hay que llegar temprano para conseguir estacionamiento y lugar dentro. Los meseros son bastante atentos y saben bien su trabajo. La cerveza es de la familia Superior.
Al Arabe generalmente lo ves sentado en la puerta del negocio con un Raleigh en la mano dando la bienvenido a los parroquianos. Como comentaba anteriormente la botana no es la clásica de otros bares. De entrada te sirven generalmente tacos fritos, coctel de camarón, sopa de tortilla y chipilín con bolita (chipilin with little ball para nuestros amigos gringos). Posteriormente van pasando según vaya uno pidiendo. Lo mejor de todo las costillas fritas y asadas que no tienen madre, taquitos, el famoso kabab (o kebab) y quesadillas con flor de calabaza.
A eso de las tres de la tardes llega un conjunto de marimba, anteriormente llegaba un dueto pero últimamente no los he visto. Si quieres ver fútbol, será únicamente eso VER, porque no le ponen volúmen a las dos televisiones que tienen. (que por cierto después de 30 años jubilaron la telefunken y compraron una lcd).
En fin, un buen lugar para ir solo, acompañado o con la familia. Recomendable al 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario