sábado, 27 de agosto de 2011

Las Pepitas

Restaurant Bar las Pepitas. En la 14 oriente y 2a norte más o menos se encuentra este restaurant bar, que también cuenta con otro local que se llama Palapa Bar Las Pepitas, allá por la ribera.

Es un lugar muy concurrido que cuenta ya con varios años de servicio. La cerveza es superior, indio, ámbar, etc.  de a 15 pesos. La única botana que pasan son pepitas de calabaza y caldo de chuti. Las demás botanas son por orden, por ejemplo: caldo de camarón, costilla, cochito, tasajo, queso cotija, carne frita, etc., con un precio promedio de 35 pesos.

El lugar es de dos plantas; en la parte de abajo es más tranquilo que en la planta alta que es donde hay mayor ambiente. Llegan personas solas, parejas de hombres con hombres, mujeres con hombres, mujeres con mujeres, chuchos con chuchas, etc.

Es un bar bastante concurrido. Atienden únicamente meseros, tienen música de rockola y también llegan músicos norteños. El único pero es que para los que les gusta fumar, está prohibido, o por lo menos es lo que dice el letrero.

No es un lugar que frecuente mucho, pero es recomendable.

1 comentario:

devil696 dijo...

me encanta la botana, es lo mejor que tienen de ahi, fueron de mis primeras alegrias en este lugar jeeje