lunes, 14 de marzo de 2011

El Patio de las Ranas

Al Patio de las Ranas (5 Poniente casi llegando al libramiento sur) he llegado en varias ocasiones, pero siempre para terminar (es decir briago). Así que mi juicio sobre este lugar estaba como canción de Santanera "agobiado por los humos del alcohol", por lo que decidí ir sin gota de alcohol.

El lugar como pueden observar bonito no está, pero eso a un Guerrero le viene valiendo. El gancho de aquí son las meseras y las mini botanas  baratas. Hay muchas meseras para todos los gustos, obviamente no para exigentes, pero no se puede esperar más de un caguamero.

Hay botanas de a 10 pesitos (butifarra, carraca, corazón, menudencia, tinga) y botanas desde los 30 a 55 pesos (arrachera, costilla, camarones, etc).

Venden medias (sol, superior, ámbar), jarras de micheladas y chipotonas. La ficha de las meseras son de a cuartito.

También cuentan con un cuarto que viene siendo el área privada, ya saben para qué.

Definitivamente es un lugar para Guerreros: cerveza y botanas baratas, chingo de meseras que además fichan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa la direccion de chicas tuxtla porfa... el_profeta_0@hotmail.com
mui buen blog...ya visite todos los lugares....

Anónimo dijo...

en el patio de las ranas , como hago el trato pa el area privada, o con las meseras??

Unknown dijo...

El privado es solamente por si no quieres que te vean no tienes que reservar ni nada. Respecto a las meseras fichan y ya depende de ti si la convences para algo mas, preguntales directamente a la que te agrade ya que no todas lo hacen, no se si siga Alison ahi ella es muy buena onda y si te acepta que la invites cuando sale de la chamba.

Anónimo dijo...

pues es cierto q el patio bonito no esta pero la botana si esta bien rica hummmmm y la atencion d elas nuevas meseras es muy buena y sobre el privado ya no estan las chicas q permitian llevarlas al privado aora pura mesera ligh hay jijijijiij

Anónimo dijo...

busco un lugar done las meseras cojan o hagan salidas apreciaria mucho algunas recomendaciones

Anónimo dijo...

busco un lugar done las meseras cojan o hagan salidas apreciaria mucho algunas recomendaciones

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro a este blog pero me parece muy interesante, yo antes frecuentaba ese lugar pero ya tiene que no he ido y no se como este. pero de que alison era buena onda era yo tube el gusto de conocerla. habra otro lugar que me recomienden donde haya meseras que fichen claro que el lugar no este tan malo