viernes, 18 de junio de 2010

Restaurant Bar La Caoba

Bar la Caoba. El día jueves con el pretexto de ver el partido de México VS Francia, nos fuimos a un bar que acaban de inaugurar. Nos queda cerca del trabajo y por ser nuevo, nos imaginamos una excelente atención.

Nos fuimos con los amigos cada uno con su "volante" para gorrear la primera cerveza. El lugar se ubica en el lado norte poniente de la ciudad. Era un antiguo salón de fiestas, por lo que es un local bastante amplio con mucho lugar de estacionamiento.

El primer fallo es que anunciaban como siempre las "ricas botanas, música en vivo y pantallas gigantes".

Comencemos por las "pantallas gigantes". Dos mugrosas lcd del tamaño del monitor de mi computadora. Después vinieron las "ricas botanas". Tienen lo clásico (costilla, quesillo, cecina, ensalada de camarones, etc.) El precio oscila desde los 45 a 60 pesos. Nos arriesgamos a pedir cecina, patitas envinagradas y costilla adobada. Las tres feas como carro visto por abajo. Simples y con tres rodajitas de cebolla y tomate.

De la música en vivo, mejor ni hablar. Un tío que, al parecer lo fueron a sacar de alguna casa de retiro, con más ganas de dormir que de cantar.

A la hora de pedir la cuenta, nos pasan la de otra mesa y nos dice el mesero que hay que agregarle 30 pesos más. La reclamo y la cambian, y nos vuelven a decir que a la cuenta hay que agregarle 30 pesos más (misterio que aún nos falta resolver). Pagamos y el mesero al recibir el cambio de la cajera se guarda las monedas y nada más nos regresa un billete, resultado: no hay propina, solito se la cobró.

Definitivamente el lugar no es malo, es pésimo.

Ubicación:



No hay comentarios: