sábado, 19 de junio de 2010

Cantina de los Remedios

Después de pasar el trago amargo del bar mencionado anteriormente y teniendo el pretexto que la selección le ganó a Francia. Nos fuimos a la Cantina de los Remedios.

¡Qué diferencia!. TODO AL 2x1 desde la 1:30 hasta las 9:30 PM. Y para los que quieran ver los partidos abren a las 9:00 de la mañana.

Aquí no hay mucho que comentar, es una cantina conocida por todos, muy buena atención. Los precios son aceptables y si consideramos el 2x1 sale realmente económico. El ambiente que se genera en el lugar es bastante agradable, con música en vivo, los vendedores de flores y "toques", atractivo visual por doquier. La botana buena y bien preparada, no abundante pero si suficiente.

Como ejemplo hay dos tipos de "cubetazos", de 5 y de 10 cervezas. Las de 5 cervezas con 1 botana y las de 10 con tres. Precio $280.00. Calculado científicamente rinde para dos personas y un partido de fucho completo.

El único pero, es que no les vaya a tocar el mesero cascarrabias, porque ya valieron. Los asiduos parroquianos ya sabrán de quién hablo (para mayores referencias es el más ruco de todos).

Calificación: 9

Ubicación:


No hay comentarios: