lunes, 5 de septiembre de 2011

La Pachanga Palapa Show

Creo que la mayoría alguna vez a ido a la Pachanga, como dicen ellos "el lugar de los grandes eventos".  Después de años de la última visita me animé a ir con unos cuates para ver el show de Herón Memo, el cuál se la rifó con su show.

Si hay alguno que no conozca, la Pachanga es el típico lugar botanero con show, de los más conocidos en Tuxtla.

Hoy en día se ubica en la calle central y 14 norte (por los talleres de la Colón), el lugar es bastante amplio, al igual que el estacionamiento. Cuenta con área infantil para que los chamacos no estén jorobando y pueda uno embriagarse tranquilo.

La cerveza incluye botana, y esa es una de las características de ese lugar que pasan y pasan botana hasta decir basta, el único pero es que no es una buena botana, por lo menos para mi gusto. (empanaditas, consomé, taquitos fritos, bisteces, patitas envinagradas, naranja y pepino con chile piquín.)

Realmente el atractivo de este lugar es que siempre hay show: cantantes, cómicos y grupos ya sean locales o de otras ciudades.

Llegan familias, parejas, grupos de amigos y harta mujerada sola. Los precios arriba del promedio, la atención de los meseros es buena, las pantallas muy chicas para el tamaño del lugar.

En resumen uno de los lugares favoritos para los que les gusta ir a botanear y divertirse con el show.

PD. Si quieren llevar a la querida, busquen otro lugar porque aquí toman fotos y videos y los suben a facebook http://facebook.com/lapachanga.palapashow

No hay comentarios: