jueves, 22 de julio de 2010

Las Jacarandas

Restaurant Bar Las Jacarandas. Este lugar es de mis favoritos. A mi me gustan los lugares con meseras y aquí abundan. Un poco alejado del centro de la ciudad, se ubica en Plan de Ayala, ampliación norte. El dueño del lugar tiene bien amaestradas a las meseras, te atienden muy bien, besito de bienvenida, etc., pero hasta ahí. Queda prohibido fichar.

La botana es buena y viene incluida con la cerveza (toda la familia Modelo). De entrada dan el típico consomé de camarón con jaiba, también pasan carne tártara, costilla, bisteces, salpicón y ¡por fín! a la séptima ronda ostiones (a mi me gustan y me vale madre parezcan lo que parezcan), claro que si te llevas bien con la mesera te los pasan antes.

Es un lugar limpio y, cosa rara, también los baños se encuentran en buenas condiciones. El único detalle para los que lleven pareja, es que el baño de mujeres se encuentra hasta el fondo del bar. Tienen que atravesar todo el local y parte de la cocina.

Unicamente cuenta con espacio al frente para estacionarse como para 4 vehículos, si llegas tarde tendrás que buscar en los alrededores.

Un buen lugar para el fin de semana, tomarse unas chelitas o un pomito, con buena botana, atractivo visual y alejado del bullicio y la falsa sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos este bar esta buenisimo tienes ke visitarlo y otra cosa las veces ke estado por ayi nunca he visto militares, pero hay anbiente muy agradable, tienes ke probar las botanas etan muy ricas, te pasas una tarde padrisima amiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaasssssssssssss tienen ke conoser este lugarrrrrr les encantara hahahahahahahha.

devil696 dijo...

nadie se puede quejar de este lugar, cuando fui me gusto, muy buenas botanas para ver y comer jejeje

Anónimo dijo...

Coincido con el Webmaster... es de mis favoritos. Tiene muchisimo tiempo en el medio. Un poco caro, pero lo bueno cuesta. Ampliamente recomendable.

Anónimo dijo...

Muy buen lugar. Ampliamente recomendable