Los Almendros se ubica en la 6a oriente 12 y 13 norte, precisamente frente a un arbolito de almendra, si mal no recuerdo. También es de los lugares tradicionales de Tuxtla. El lugar es amplio, pero siento que como tiene mucha clientela a veces meten mesas de más para no dejar a nadie con las ganas de degustar las botanas.
Al no tener ventilación el calor se encierra, sobre todo en la parte media y en un cuartito donde caben como 4 mesas, ideal por si se asoma la mujer a buscarlo queda uno bien escondido.
Atienden únicamente meseros, pero todos se ponen las pilas para ganarse las propinas. Las botanas son las tradicionales, como cochito, chicharrón, carne deshebrada, camarón seco, etc.
La bebida es sol, superior, indio; y de pomos los que uno quiera, vodka, whisky, tequila, etc. El ambiente es bastante agradable, y se puede considerar familiar. No hay problema de estacionamiento (se estaciona uno en la calle, pero no es muy transitada), además de que cuidan el coche mientras uno está adentro.
Los precios arriba del promedio, sobre todo en las botellas. Las bebidas no incluyen botana, aunque si se compra botella el mesero te lleva alguna cortesía. El sazón bastante bueno.
El lugar es bastante recomendable, para ir con la familia, los cuates, las cuatas o solimán.