A veces donde menos se lo espera uno se encuentran buenos lugares. Este es el caso de la Hacienda Don Ramón, ubicado en la 13 sur oriente 748, de la colonia obrera.
Este lugar es como una navaja suiza, tiene de todo. ¿Se quiere reventar un partidito de fucho antes de las chelas? No hay problema, cuentan con cancha con pasto sintético. ¿Su vieja parece una araña de tanto tiempo que tiene sin hacerse un corte de cabello? Solucionado, también tienen estética. ¿Tiene amigas fresotas que no le gusta ir a un bar por las groserías que dicen los bolos? No problem, ahí está prohibido decir palabras obscenas, escupir y demás gracias. ¿No se decide entre mariscos y carnes? Faltaba más, faltaba menos, cuentan con una amplia variedad de carnes y mariscos. ¿Se le hace poco? También tiene cafetería, karaoke, pantallas, cheladas, clamatadas, mariscos, parrilladas, micheladas, etc.
Lugar bonito, bien ambientado, agradable, baños limpísimos. El sabor de la comida excelente, los precios de la comida y cerveza en promedio, nada excesivo para el bolsillo, además de una excelente atención.
¿Será posible tanta belleza? La verdad no, el único pero: el servicio de bar es a partir de la 1 pm. y la cocina a partir de las 4 pm, Así que o llega comido, o llega tarde, o se aguanta el hambre hasta las 4.
Lugar recomendable ampliamente, realmente vale la pena visitarlo.