viernes, 29 de abril de 2011

El Qué Pez


¡¡CUIDADO!!

Restaurant Bar "EL QUE PEZ" ubicado en la 9a norte entre 3a y 4a poniente. En este lugar si no te pones abusado te roban hasta lo que no tienes.

Llegamos por la noche con unos amigos y me imagino que como ya ibamos medios jarras, han de haber pensado que nos iban a robar sin que nos diéramos cuenta.

Según nosotros para evitar la tranza pedimos cubetas de cerveza y pagamos por adelantado. Ese fue nuestro primer error, porque la mesera luego se hizo buey con el cambio. Así que mejor optamos por pedir una botana para que ahí quedara completo y no nos debiera nada.

Así seguimos, pagando por adelantado y peleando por los cambios. Al final, cuando nos fuimos nos querían cobrar otra cubeta, en ese momento ya nos encabronamos y tuvimos que hablar con el encargado para que
no se pasaran de lanzas.

Y para acabarla de amolar, se quisieron ver aún más gandallas acusándonos de haber golpeado un coche. Cosa que jamás sucedió.

En fin, esta es la manera en que se las gastan en esta cueva. Deberían pensar que si cuidaran a los clientes en vez de robarles ganarían más.

Cuando recién abrieron este lugar era bueno, ahora se convirtió en nido de pirujas que llegan a pescar clientes y en cueva de ladrones.

¿El dueño estará enterado? Tal vez si, pero como se llena y le deja ganancias, los clientes vienen quedando en segundo término.

Otro lugar que se va a la lista negra.

No hay comentarios: