La Trovita está en la 15 oriente entre 4a y 3a Norte, en el carril del lado izquierdo, colindando con un lavado de autos. El local es bastante amplio con tejas de lámina y una que otra de plástico para darle claridad al ambiente. Afortunadamente están colocadas a buena altura para evitar el calor, que de todos modos se siente.
En la entrada se encuentran los baños y después la cocina. Luego las mesas típicas de la Superior, una rockola y pantallas en las paredes.
Atienden únicamente dos meseros, el precio de las cervezas está en el promedio, hay caguamas, medias, jarras de michelada, etc. También venden pomos que van desde los $280 hasta los $800 varos.
Lo que llama la atención es la variedad de botanas que manejan, las cuales enumero a continuación:
macabil, camarones ahogados, ensalada de camarón, pulpa de camarón, ensalada de pulpa de camarón, camarón al mojo de ajo, filete, mojarra, cecina, costilla, tasajo, cochito, tripa, carraca, carne tártara, patita envinagrada, lengua, deshebrada, menudencia, tinga, butifarra, quesillo, frijoles, queso cotija, guacamole y huevos al gusto.
¿Tendrán de todo? No lo sé, pero lo que pedí estaba de buen sabor, aunque si se tardaron bastante en prepararlo.
El lugar definitivamente no es familiar, es más ni para llevar a una buena piel, simplemente es por si están por el rumbo y quieren botanear y echar chelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario