sábado, 3 de marzo de 2012

El pelucas II

La sucursal del Pelucas se encuentra en la 3a Norte 9 y 10 poniente (antes el tiburón de oro), tiene pocos meses que abrió con ligeros cambios a como estamos acostumbrados.

De entrada ahora pasan botana con las jarras de michelada, cosa que no hacían, o por lo menos no recuerdo que dieran botana con la cerveza.

Como segundo punto, caro. No se si en esta sucursal esté más caro que en el otro local, porque no he tenido tiempo de corroborarlo, pero esa sensación me dio. Aclaro que cuando digo caro no es porque valga 100 pesos una cerveza, sino porque considerando el precio promedio de los bares y el tipo de lugar es que más o menos puede uno tener idea de cuánto puede valer una cerveza o una orden de botana.

Para muestra un botón: una orden "completa" de chorizo (albureros absténganse de sus comentarios), con 6 rebanaditas de 1 cm de espesor (contados y medidos con un vernier ante notario público) y un puñito de tomate y pepino, con su poquito de frijól molido y dos triangulitos de tortilla dorada: 60 pesos.

Además de que está como encargado no precisamente el más carismático de los meseros (para los que conocen el otro pelucas es el que atendía el área dizque para parejas o familiar).

¿Recomendable? No se todavía, tal vez mejoren. Prefiero el primer Pelucas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas pendejo tio la orden de el primer pelucas vale 60 y esta vale 55 y ademas puedes pedir media de la botana que sale 30 pesos y otra cosa este bar yo lo recomiendo puesto que es mas barato la botana y tambien la jarra de michelada esta de poca madre es para llevar a toda la familia no hay ningun ambiente malo asi que antes de hecer una critica por favor que sea construcctiva

Yo, Guerrero dijo...

Gracias por tu comentario, amigo anónimo. Te explico, las reseñas son a título personal y pongo lo que a mi juicio está bien o mal del lugar, lo que no quiere decir que eso sea ley. Por cierto, históricamente el pelucas nunca ha sido un bar familiar.
Por cierto, esto para mi es un pasatiempo, no pierdo ni gano nada con escribir bien o mal de los bares, así los dueños sean amigos o conocidos. Lo importante es que tu te sientas a gusto en un bar, te pasen una cerveza bien fría y una rica botana. Salud y Saludos